Testimonios

  Iglesia Pitrufquén
  En la fotografía podemos observar a la hermana Nadia Fuenzalida junto con sus nietas Marjorie, Ángela y Carla Zuñiga Raín quienes son mapuches y parte de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de la novena región que está ubicada en la Reserva Raín que está cerca de Pitrufquén hacia la costa y a unos 750 kilómetros de la capital, Santiago de Chile.

Leer Testimonio

  Pr. Leonel González  
El pastor Leonel González, es un pastor evangelista que decidió junto a su esposa formar un ministerio llamado “El Poder de la palabra”. Casado hace diez años con dos hijos, junto a su esposa emprendieron éste ministerio en la comuna de La Pintana. Oriundos de la zona sur de Chile, Chillán, la misión les pidió abrir una nueva obra y ellos, confiando en el poder del Señor, decidieron tomar el proyecto.

Leer Testimonio

  Pr. Hernán Muñoz  
  Pastor Hernán Muñoz tiene 45 años (de pie a la derecha en la imagen). Él, además de ser el pastor de una iglesia en la ciudad de La Calera (110 kilómetros al norte de Santiago), es un minero que trabaja en una de las minas cientos de minas en nuestro país..

Leer Testimonio

 
  La iglesia Centros Bíblicos de la ciudad de Copiapó, (804 Kilómetros al norte de Santiago) continúa realizando un excelente trabajo con el Proyecto Felipe Infantil. El año pasado ya graduaron a más de 20 niños con todo el proceso del Proyecto y este año ya llevan 17 niños graduados hasta la segunda etapa.

Leer Testimonio 

 

 

Multimedia: